Comercios
Lenceria Mc Cartney es una marca de lencería y corsetería que posee más de 40 años en el mercado argentino. Es sinónimo de calidad, distinción, belleza, romanticismo, glamour y sensualidad.

Como todo emprendimiento, comenzamos fabricando prendas en nuestros propios talleres. Con el correr de los años, llegamos a ser una marca líder en Argentina llegando a casi todas las provincias del país.

El éxito nos permite hoy posicionarnos como empresa líder en la oferta de productos de alta corsetería, porque logramos para satisfacer las necesidades de la mujer actual, la cual no solo busca estar a la moda con sus prendas íntimas sino busca calidad por sobre todas las cosas, comodidad y seguridad.

Con un variado y amplio abanico de productos fuimos captando el interés de más consumidores, comercios y distribuidoras. Esto nos permitió llegar a nuevas plazas comerciales con una oferta moderna y atractiva que siempre ha sido bien recibida. Hoy, continuamos aportando todo nuestro know-how a todos los comercios que deseen comercializar nuestros productos. Prueba de esto es la ininterrumpida relación que los comercios y distribuidoras desde el momento en que iniciamos nuestra relación con todos ellos.

Sabemos que gracias a todos los comerciantes, llegamos diariamente a nuestro público, a los seguidores de la marca. Por ello podemos asegurar que ambos (Lenceria Mayorista Mc Cartney y ustedes "los comercios que venden nuestra marca") crecimos apoyándonos entre ambas partes.

Mc Cartney quiere tener una relación DIRECTA y darles un sinfín de "BENEFICIOS" con todos los comercios que deseen comercializar nuestras distintas líneas de producto. Por eso les solicitamos a todos los comerciantes nuevos que se pongan en contacto con nosotros para conocer los beneficios que Lenceria Mc Cartney estableció para ellos.

Los comerciantes deberán completar y enviarnos cierta documentación para verificar que son comercios (con local a la calle) para acceder a estos BENEFICIOS especiales. A todos los nuevos comercios interesados en comercializar nuestra marca, les solicitamos se comuniquen telefónicamente con nosotros, o que soliciten información a info@lenceriamccartney.com.ar; o bien completar el formulario que figura a continuación.

Muchas gracias,

Formulario de Consulta

Nombre y Apellido
*
Nacionalidad
*
Provincia
*
Localidad
*
Edad
*
E-mail
*
Teléfono Fijo
*
Teléfono Móvil
*
Tipo de Cliente

Tipo de Negocio
*
Nombre de Fantasía
*
Razón Social
*
Tipo de Empresa
*
Cantidad de Empleados
*
Cantidad de Vendedores
*
Antigüedad
*
CUIT/NIF
Dirección de la Compañía
*
Localidad / Provincia
*
País
*
Teléfono Fijo
*
E-mail
*
Referencias Comerciales
*
Referencias Bancarias

Banco y sucursal con la que opera.
*
Ingrese su consulta
*
¿Cómo nos conoció?
Google Adwords
*
Facebook
Buscador de Internet
Amigo
Revistas
Publicidad radial
Publicidad en TV
Portal de Internet
Otros