Franquicias
El sistema de franquicias es una de las "fórmulas empresariales" que mayor desarrollo está teniendo en los países industrializados, por las innumerables ventajas y posibilidades que representa.

franquicias Grandes e importantes marcas -de nuestro país y del mundo- han utilizado la franquicia para llegar a ser multinacionales y la gran mayoría de su éxito se lo deben sin duda a los franquiciados, esos pequeños inversores que confiaron en una marca y que hoy forman parte de muchos de los más exitosos negocios del mundo.

El emprendedor que se decide abrir una franquicia Mc Cartney desarrolla una actividad empresarial del mismo modo que si decidiese abrir ese mismo negocio de manera independiente, pero cuenta con una serie de aspectos diferenciales con respecto a esa situación como son la ayuda y el apoyo de nuestra compañía.

El negocio está probado en el mercado!

franquicias Al invertir en un negocio de franquicia se está invirtiendo en una marca reconocida, en una fórmula comercial consolidada y como es nuestro caso, con más de 40 años en el mercado con presencia en varios países.

Nuestra compañía le prestará una asistencia inicial y continuada a los que tengan una franquicia Mc Cartney - a través del asesoramiento, entrenamiento y orientación para el desarrollo del concepto de negocio.

Esto permite que el negocio atraiga nuevos clientes que están familiarizados con los productos o servicios ofertados.

Esto deriva en una amplia serie de ventajas que merece la pena analizar.
  • El franquiciante siempre será dueño de su negocio
  • Adquiere rápidamente todo el know-how de nuestros productos
  • Obtiene mejores precios de compra en razón del volumen total de suministros de la franquicia
  • Se beneficia por el nombre de la marca, reconocido en el mercado
  • Capacitación inicial y permanente
  • Publicidad compartida de la marca

Si Ud. está interesado en obtener una Franquicia de Lencería Mc Cartney, contáctenos para brindarle el asesoramiento necesario.