Ventas Mayoristas
A través de este portal usted puede realizar tanto compras como Mayorista como Minorista.

¿Cuál es la diferencia? Para obtener precio "Mayorista" usted debe efectuar compras que alcancen el monto mínimo de compra para ser considerado Mayorista. Al día de hoy, ese monto esta establecido en $ 4000. Esta es la única condición para acceder a precio Mayorista.

De esta forma, usted puede registrarse siendo consumidor final (cliente particular) o vendedor, revendedora independiente de los productos que fabrica Lenceria Mayorista Mc Cartney.

Consideramos conveniente resaltar que en caso de no alcanzar el monto mínimo - cuando usted confirme un pedido - el portal recalculará el monto de su pedido como Minorista. Le indicaremos el monto a pagar como "Mayorista" y como "Minorista" permitiéndole confirmar la compra como "Minorista" o continuar la compra hasta alcanzar el monto mínimo para ser considerado "Mayorista".

Recuerde que ésta condición (para obtener precio Mayorista) aplica para todos los pedidos, no sólo para el primer pedido que usted realice.

Recuerde que para comprar (independientemente de estar en la categoría Mayorista o Minorista usted debe registrarse primero. Y al efectuar el pedido, la misma página web le solicitará el ingreso de su usuario y clave.

Esto lo hacemos para identificar a cada uno de los clientes que se registran y para evitar fraudes. En caso que haya olvidado su clave ingrese el mail con el cual se registró y presione el link "Olvido de contraseña".

Recuerde que puede descargarse los catálogos de este portal sin cargo en formato digital (.pdf). En caso que desee los catálogos impresos de nuestras 3 líneas puede solicitarlos vía e-mail o teléfono. Los catálogos impresos tienen costo pero es mínimo considerando que es la herramienta principal de venta. Los enviamos al domicilio que nos indique tanto dentro como fuera de Argentina.

Si posee dudas, no dude en dejarnos su consulta:

Formulario de Consulta

Nombre y Apellido:
*
Nacionalidad:
*
Provincia:
*
Localidad:
*
Edad:
*
E-mail:
*
Teléfono Fijo:
*
Teléfono Móvil:
*
Tipo de Cliente:

Posee negocio:
*
Tipo de Negocio:
Nombre de Fantasía:
Razón Social:
Tipo de Empresa:
Cantidad de Empleados:
Cantidad de Vendedores:
Antigüedad:
CUIT/NIF:
Dirección de la Compañía:
Localidad / Provincia:
País:
Teléfono Fijo:
E-mail:
Referencias Comerciales:
Ingrese su consulta:
*
¿Cómo nos conoció?
Google Adwords
*
Facebook
Buscador de Internet
Amigo
Revistas
Publicidad radial
Publicidad en TV
Portal de Internet
Otros
Todos los campos con * son obligatorios