Preguntas Frecuentes

Para comprar primero deberás registrarte en nuestra web. El sistema te solicitará un mail y una clave. El mail será tu usuario de ingreso. La clave no es la clave de tu email sino una que elijas para ingresar en nuestra web.

Una vez ingresados (mail y clave) ya te encuentras habilitada automáticamente para comprar. Haciendo click sobre cada artículo, podrás ver la descripción completa del mismo e indicando el color, talle y cantidad que deseas comprar, ingresaremos el producto en tu carrito de compras. Podrás visualizar las prendas elegidas ingresando en el “carrito de compras” pudiendo modificar o borrar productos que ingresaste.

Para confirmar la compra deberás presionar “Finalizar pedido” donde se te solicitará indiques si retiras personalmente en nuestro centro de entregas de CABA o si te lo enviamos.

Tenés la posibilidad de descargar los catálogos en formato digital ingresando en la sección “Catálogo”.

Si querés los catálogos impresos, podemos enviártelos con tu primer pedido. Otra opción es indicarnos cuántos necesitas, abonarlos y retirarlos en nuestro centro de entregas de CABA. El catálogo es una herramienta de venta usada por las revendedoras, contiene las fotos de cada uno de los productos, código de artículo, colores y descripción de los mismos. Los productos en el catálogos no tienen precio. La lista de precios pueden descargarla sin cargo de nuestra web.

No existe un monto mínimo de compra. Pero obtenés precio mayorista si tu pedido supera los $ 12.000 (monto mínimo al día de hoy).
En caso que tu pedido no supere dicho monto, el sistema re-calculará automáticamente tu pedido como minorista y te indicará el monto a abonar. En caso que desees puedes seguir agregando productos al carrito hasta llegar al monto mínimo para obtener precio mayorista podrás hacerlo.

Al finalizar la cargar de tu pedido te preguntaremos si:
• querés que te enviemos la mercadería a un domicilio,
• o si retirás personalmente (o mandás una persona a retirarlo a centro de entregas).

Para retirar un pedido en nuestro centro de entregas deberás indicar número y nombre del titular del mismo.
Los pedidos se envían luego de haber recibido el pago. No tenemos caja en nuestro centro de entregas, por lo cual el pedido debe abonarse previamente. Los pagos son bancarios: por depósito o transferencia bancaria.

El costo del envío estará SIEMPRE a cargo del comprador y no podemos adelantarte el costo del envío ya que dependerá de la cantidad de prendas, del destino y el expreso que utilicemos. Recordá que no utilizamos ni OCA ni CORREO ARGENTINO.

En caso que hayas solicitado “Retiro en centro de entregas” podrás retirar de lunes a viernes de 9 a 16H personalmente tu pedido (o mandar a una persona/comisionista) indicando “número de pedido” y “nombre del titular”, pasadas las 96 horas hábiles después que hayamos recibido la acreditación de tu pedido.

En el caso que hayas solicitado “Envío a domicilio” y vivas en CABA/GCBA entregamos en un lapso aproximado de 4-7 días hábiles después de acreditado tu pago.

Y en caso que vivas en el interior estamos despachando por expresos  aproximadamente entre los 7-10 días hábiles después que hayamos recibido la acreditación del pedido. Por mail te enviaremos escaneada la constancia de despacho de tu pedido para que puedas hacer el seguimiento del mismo. Si usted no se encuentra en el domicilio dejan una notificación pudiendo retirar personalmente en el expreso o coordina o le indican fecha de la segunda visita.

Ante cualquier duda comunicate con nosotros a través de nuestro whatsapp o línea telefónica.

Nuestro centro de entregas está ubicado en Hubac 4680. (a 10/15′ de Liniers).
NO contamos con showroom, ni probadores; solo es una oficina de entrega de mercadería.

Muchos clientes utilizan una remisería/cadetería de la zona que, según manifiestan posee tarifas económicas.
Resaltamos que no pertenece ni tiene vinculación alguna con nuestra compañía, quedando exentos de cualquier responsabilidad a la hora de tener un problema con la misma. Simplemente les brindamos el teléfono 4635-9632 por si desean consultar el costo de utilizarla.

IMPORTANTE: Recordá que podés retirar el pedido (mayorista o minorista) en nuestros puntos de venta, sin costo alguno.

El estado del pedido podés consultarlo ingresando en “Mi cuenta”. Allí te informaremos el estado del mismo. Los estados por los que pasa el pedido son: “Control de stock”, “Pedido pendiente de pago”, “Abonado” y “Enviado”.

Recuerda que una vez que hayas realizado un pedido, recibirás un e-mail nuestro confirmándote si disponemos de todos los productos que solicitaste indicándote el monto final del pedido para que abones el mismo.

Si el pedido era “mayorista” y por falta de stock no alcanza el monto mínimo vigente será considerado como “mayorista” de todas maneras.

Si ya abonaste el pedido y solicitaste envío a domicilio y vivas en el interior del país (no Buenos Aires) te enviaremos la constancia de despacho una vez que hayamos realizado el envío.

En el caso de que hayas solicitado envío a domicilio en Capital o Gran Buenos Aires te llamaremos telefónicamente para coordinar la entrega a través de un servicio de mensajería.

Los pedidos no pueden modificarse. En caso que necesites agregar artículos a tu pedido deberás ingresar un nuevo pedido.

Los pedidos pueden cancelarse dentro de las 24 horas de recibido el mismo.
Para ello deberás comunicarte telefónicamente o enviando un mail desde la cuenta con la cual se registró en nuestro portal de ventas indicando número de pedido. El mail debe enviarlo a a info@lenceriamccartney.com.ar.

En el caso que ya se haya despachado el pedido el mismo no podrá cancelarse o bien el cliente se hará cargo del importe del envío y costo de devolución del pedido.

En el caso que el cliente rechace el pedido cuando lo reciba en el domicilio de entrega solicitado, el costo del envío y costo de devolución del pedido estará a cargo del cliente en todos los casos.

En el caso que el cliente rechace el pedido cuando lo reciba en el domicilio de entrega solicitado “el costo del envío y costo de devolución del pedido” estará a cargo del cliente en todos los casos sin excepción.

Los productos antes de retirarse son revisados por nuestro departamento de calidad garantizando en todo momento a sus compradores el perfecto estado de todas sus prendas. En caso que detectes algún defecto en un producto comprado a través de nuestra web deberá notificarlo por teléfono y/o mail. Se analizará el caso y en caso favorable se reemplazará el producto por otro similar o de igual precio, siempre y cuando la prenda no tenga uso y no hayan pasado más de 30 días de su entrega.

En caso que no tengamos en stock un producto o la cantidad solicitada, te lo informaremos por mail al momento de enviarle el stock del pedido. Si un producto no lo tenemos en el color solicitado pero lo tenemos en otro color te consultaremos si querés reemplazarlo.

Podrás efectuar una transferencia o depósito desde cualquier banco de tu ciudad a nuestra cuenta bancaria. Podés utilizar  la opción “Transferencia” de “MercadoPago”.

NO manejamos tarjetas de crédito.

En cuanto a transferencias bancarias, consideramos conveniente resaltar que no es necesario que tengas cuenta en nuestro banco, si sos titular de una cuenta bancaria (no importa el banco), el banco transfiere el monto que le indiques a cualquier otro banco de Argentina.

No trabajamos contra reembolso ni con Pago Fácil o Rapipago.

Vendemos a empresas que residen fuera de ARGENTINA a través de exportaciones. Si usted reside en un país limítrofe, podemos enviarle a una provincia argentina limítrofe y alli lo retira.

Si desea recibirlo en su país, deberá realizar una importación. Para ello le recomendamos contactar a su importador quien le brindara el asesoramiento necesario.

Si desea ser DISTRIBUIDOR en el EXTERIOR también debe realizar importaciones. Contáctenos a info@lenceriamccartney.com.ar